14 Feb 2014

“El antidisturbios” del profesor de la UEM Félix Estaire prorrogada en el Teatro del Arte de Madrid

La obra El antidisturbios de Félix Estaire, que se representa todos los viernes de febrero en el Teatro del Arte de Madrid, se inicia con un jefe de las unidades de antidisturbios realizando la grabación de un testimonio revelador. A través de una estructura sugerente que cabalga entre lo documental y lo teatral, entre la imagen en video y la imagen real se plantean distintos momentos en la vida del antidisturbios y su hija estudiante. Algo más de una hora de tensión y crudeza sostenidas en las interpretaciones de Eugenio Gómez y Lucía Barrado que no dejarán a nadie indiferente.

Además, toda nuestra comunidad universitaria tiene 2 entradas a precio de grupo por cada carné que se presente en taquilla.

Todos los viernes de febrero de 2014 Teatro del Arte de Madrid