Agenda

15 Oct 2013

Branded Content Day - BCDay

Dónde: Auditorio Edificio B, campus Villaviciosa de Odón
Cuándo: 15 de noviembre de 2012

¿Qué es en realidad el branded content? ¿Se trata de una moda pasajera o de una sólida tendencia en condiciones de cambiar, si no lo ha hecho ya, la comunicación publicitaria tal y como se ha entendido hasta ahora?

A estas y muchas otras preguntas intentará dar respuesta BC Day, una jornada didáctica de reflexión y debate sobre el branded content abierta a la participación de estudiantes, docentes y profesionales del sector publicitario, que DIP Tv organiza en el 15 de noviembre en colaboración con la Universidad Europea de Madrid.

BC Day rompe con la dinámica y estructura tradicional de los seminarios profesionales, adoptando un formato innovador y revolucionario: el de un programa de televisión en directo, inspirado en los clásicos magazines ómnibus, en los que el eje central son las entrevistas y los elementos de entretenimiento.

Con la participación del equipo que hace posible Pasapalabra, el concurso de Telecinco líder de la televisión en España, BC Day dará la voz a una selección de los más cualificados y competentes representantes de las diversas fases y áreas de la comunicación publicitaria, desde los procesos creativos hasta la distribución de contenidos, pasando por el importante papel que desempeñan en estos las televisiones y los nuevos consumidores-espectadores en un mundo conectado.

BC Day es una cita ineludible con el presente del branded content, que ya es el futuro, de la mano de DIP TV y la Universidad Europea de Madrid. Este evento está dirigido a los estudiantes de Comunicación Audiovisual y Multimedia, y de Comunicación Publicitaria de la Facultad de Artes y Comunicación.

Hasta completar aforo.