Javier Sedano Palomero

Dirección del Área de Comunicación

Javier Sedano Palomero

Javier Sedano Palomero actualmente dirige el Área de Comunicación de la Facultad de Artes y Comunicación, de la Universidad Europea.

Sus pasos en la Dirección, comenzaron en 2009 donde se hizo cargo de las áreas de conocimiento de Publicidad, Comunicación Audiovisual y Multimedia, y Artes Escénicas, en lo referente a las categorías de Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado y Postgrado, con un total de 30 titulaciones a su cargo en la Universidad Europea Madrid.

En enero de 2013, asumió además de lo anterior, las áreas de conocimiento de Periodismo, Traducción e Interpretación, y Protocolo y Organización de Eventos ampliando su campo de actuación al liderar los proyectos de Universidad Europea Madrid, Universidad Europea Canarias, y Universidad Europea Valencia, en las áreas de conocimiento referenciadas, en su nueva función como Director del Área de Comunicación de la Facultad de Artes y Comunicación.

Anteriormente ha desempeñado distintos puestos en la Universidad como Coordinador Académico de la Facultad de Comunicación y Humanidades, Coordinador de Marketing y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ha formado parte el Equipo del Vicerrectorado de Innovación, Postgrados y Formación Continua.

Su formación académica comenzó ligada al campo de la salud. Es Diplomado en Fisioterapia, y máster en 5 áreas de especialización.
Posteriormente comenzó sus pasos en el mundo de la comunicación. Es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y amplió sus estudios hacia el campo de la empresa. Es Máster en Dirección de Empresas, y doctorando en el Programa de Alta Dirección Financiera, Comercial y Contable.