Por qué estudiar en la UE

• Modelo pedagógico centrado en la persona.
  • Titulaciones diseñadas con enfoque global y profesional.
  • Claustro de profesores de alta cualificación.
  • Calidad reconocida globalmente

ALCANZA TU MEJOR YO

Somos una universidad que persigue el desarrollo integral de todos y cada uno de nuestros alumnos, como personas y como profesionales.

Cuando te preparas a fondo y encuentras lo que realmente te hace feliz, la mejor versión de ti mismo saldrá con facilidad en todo lo que haces. Ese es tu mejor yo. Y te hará brillar dondequiera que vayas.

Manifiesto

QUÉ SOMOS

EN QUÉ CREEMOS

Creemos que todos somos únicos y nacemos con un gran potencial que nunca debe ser anulado por una educación estandarizada que no reconozca las diferencias individuales. Es el momento de cambiar.

Todos somos diferentes y nacemos con un don.

Decía Picasso que todos los niños nacen artistas...

¿Por qué dejan de serlo?

Es el momento de cambiar.

Cuando vas a la universidad, ese don único con el que has nacido sigue ahí, latente. Aún tienes todo el potencial para brillar.

Y ahí está nuestra misión: ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo. Sabiendo que cada uno aprende de forma diferente.

Las reglas del trabajo han cambiado. Para siempre.

Creemos que la gente trabajará de otra manera. Sin fronteras.

Que tu profesión será parte de tu vida y disfrutar con el trabajo será imprescindible para ser feliz.

Por eso necesitamos ser una universidad diferente para cada uno.

Para que, como persona y como profesional, alcances tu mejor yo.

Ése que te hará brillar.

Ser una universidad diferente para cada uno. Ofrecer una experiencia formativa única y personalizada para cada alumno, con un modelo diseñado para integrar conocimientos, competencias y valores que permita a cada uno alcanzar la mejor versión de sí mismo.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, para aportar valor en sus profesiones y contribuir al progreso socialdesde un espíritu emprendedor y de compromiso ético. Generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada, contribuyendo igualmente al progreso y situándonos en la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico.

VISIÓN

La Universidad Europea considera la excelencia académica como uno de sus pilares estratégicos. Así, nuestro modelo educativo ha hecho suyos los principios del Espacio Europeo de Educación Superior basado en el aprendizaje holístico de la persona. En este modelo, el profesor es un referente y también un orientador que acompaña al estudiante durante toda su vida universitaria. El estudiante, por su parte, traza su propio recorrido formativo desarrollando los conocimientos, competencias, destrezas y valores que demanda la sociedad actual. Nuestro modelo pone especial énfasis en la madurez y autonomía del estudiante, de forma que éste aprenda a adaptarse a un mundo cada vez más complejo y en perpetuo cambio.

PARA QUE ALCANCES TU MEJOR YO