18 Nov 2014

Tribunales de la promoción 2013/14 del Master de Diseño Gráfico y Web del CEV y la Universidad Europea de Madrid

Master Diseño Gráfico y Web CEV UEM

El martes 18 de noviembre tuvo lugar la presentación de los portfolios creados durante el Máster de Diseño Gráfico y Web de la promoción 2013/14 ante el Tribunal de la Universidad Europea de Madrid y Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV).

El Tribunal estuvo compuesto por:

El PRESIDENTE: el profesor Don Ángel Miguel Fernández Fernández en representación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación UEM.
El PROFESOR: Don Nicolás Calvo Enjuto en representación de Tutor de la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido_CEV
La PROFESORA: Doña Susana Reiz Álvarez Directora Académica del Master en Diseño Gráfico y Web, ejerciendo las funciones de secretaria del tribunal.

Los proyectos fueron presentados y defendidos por cada alumno con una duración de 20 minutos y posteriormente preguntados y deliberados por el jurado. Entre los trabajos presentados hubo propuestas de gran calidad, tanto en el ámbito gráfico, como en el del diseño web.

¡¡Enhorabuena a todos por el gran trabajo que han realizado durante un año muy duro!!